Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 71 | Jueces 4 – 6

Día 71 – marzo 12

Jueces 4 – 6

De nuevo vemos el ciclo repetirse: los hijos de Israel «hacen lo malo ante los ojos de Jehová» y Él los entrega en manos de sus opresores. En esta porción vemos dos nuevos e improbables jueces levantarse: una mujer y un hombre temeroso, de poca fe.

Débora

Muchas veces se usa el ejemplo de Débora para enseñar acerca del empoderamiento de la mujer. Pero si estudiamos la historia detenidamente nos damos cuenta de que, a diferencia de los demás jueces que fueron levantados por Dios para liberar a Israel, Débora se levanta como «madre de Israel»(v. 5:6-7) para alentar a los hombres que Él había llamado:

«Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo:Ve, junta a tu gente en el monte de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación