Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 70 | Jueces 1 – 3

Día 70 – marzo 11

Jueces 1 – 3

Hoy iniciamos el libro de los Jueces, y veremos una nueva etapa en la vida del pueblo de Israel. Dios era su rey, pero ellos eligieron desobedecer y Dios tuvo que levantar jueces para liberarlos. Si tienes la Biblia Devocional Mujer Verdadera te recomiendo leer la introducción del pastor Sugel Michelen para que tengas una idea panorámica del libro.

1. Es increible como somos que pronto se nos olvidan los hechos poderosos de Dios e ignoramos sus recomendaciones y mandamientos. ¿Recuerdas cómo exhorto Josué al pueblo antes de morir?

Lee de nuevo el capítulo 23 del libro de Josué para refrescar tu memoria.

  • A la luz de este capítulo, ¿que ves al pueblo hacer cuando muere Josué?

2. Los hijos de Israel consultaron a Dios después de la muerte de Josué. Le preguntan quién iría a pelear contra los cananeos. El …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación