Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 80 | 1 Samuel 7 – 9

Temporada:  Josué a 2 Samuel

Día 80 – marzo 21

1 Samuel 7 – 9

Hoy vemos el ministerio de Samuel, quien sirviera como juez fiel de Israel. Samuel era un hombre conforme al corazón de Dios y como Moisés, en su momento intercede ante Dios confesando el pecado del pueblo. El pueblo se arrepiente de andar en pos de otros dioses, Dios escucha la oración de Samuel y somete a los filisteos (vv. 7:5-11). 

  • ¿Qué crees que ocurriría en tu iglesia si los líderes y los miembros vinieran arrepentidos y confesaran su pecado de manera colectiva?

1. De nuevo vemos un evento que apunta al perfecto Cordero que quita el pecado del mundo, en el holocausto que hace Samuel (v. 7:9).

2. Me sorprendo al ver que aun habiendo confesado su pecado, y conociendo Su Dios y como los rescataba una y otra vez, el pueblo temió cuando vieron a los filisteos avanzar contra …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación