Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 92 | 2 Samuel 7 – 10

Día 92 – abril 2

2º Samuel 7 – 10

Humildad por la gracia de Dios

Cuando David tuvo descanso de sus enemigos, se encontraba viviendo en una casa magnífica; sin embargo, su mente parecía no estar en reposo, por lo que se pregunta qué pasa. Al comienzo del capítulo 7, David está pensando para sí mismo y se le ocurre la idea de construir una casa para el Señor. Pero más adelante, en el versículo 18, vemos que se sienta delante del Señor y se humilla.

Muchas veces podemos tener un descanso físico en la locura de la vida, pero muy pocas veces tenemos un descanso mental y emocional, pues nuestras mentes siempre están a toda marcha.

  • ¿Cómo permites que tu mente descanse?
  • ¿Por qué luchas con el descanso de tu mente y corazón?
  • ¿Cuál es la diferencia entre pensar en ti y orar a Dios?

«Entonces el rey …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación