Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 91 | 2 Samuel 4 – 6

Día 91 – abril 1

2 Samuel 4 – 6

Hacer el mal para tratar de complacer.

Eso es lo que hemos visto en los dos capítulos anteriores sobre estos hombres que trataron de ganar el favor de David matando a sus enemigos, pensando que así serían recompensados.

No obstante, David se dio cuenta del motivo que provocó la mentira que el amalecita le dijo sobre la muerte de Saúl (capítulo 1); y les recordó a los dos hombres que mataron a Is-boset, el hijo de Saúl (capítulo 4), las consecuencias de su acto porque él también vio la motivación del corazón de ellos. 

De hecho, ellos mismos tomaron el nombre del Señor en vano queriendo incluir la reputación de Dios dentro de sus acciones (2 Sa. 4:8).

  • ¿Alguna vez has visto o hecho algo incorrecto para ganar una recompensa o para ganar el favor de alguien donde al final …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación