Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 90 | 2 Samuel 1 – 3

Día 90 – marzo 31

 2do Samuel 1 – 3

El segundo libro de Samuel no comienza con el inicio típico de un libro, pues realmente no hay interrupción en el contenido de los dos libros. Esto se debe a que 1 y 2 Samuel eran un solo libro en la Biblia hebrea, o al menos lo eran en la Biblia hebrea original. La división en dos libros parece haber sucedido al momento de la traducción de la Biblia al griego, conocida como la versión Septuaginta de la Biblia.

Al final del primer libro de Samuel (1 Sa. 31:4) Saúl se suicida. Es por eso, que el capítulo 1 del segundo libro comienza con el informe de la muerte de Saúl.

  • Este hombre de Israel fabricó esta historia de la muerte de Saúl con la esperanza de ser recompensado, pero termina siendo asesinado.
  • David en su canto de lamento recuerda …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación