Que amen a sus hijos Podcast

Poster image

Madre primeriza, ¿luchas con la ansiedad?

Temporada:  Primera temporada

No nacemos sabiendo ser madres, y al ser madre primeriza, la ansiedad en la crianza es algo muy común. Puedes tener el sentimiento de no saber lo que es mejor al criar a tu bebé y esto trae inseguridad. ¿Es este tu caso? Acompaña a Elba Ordeix de Reyes en el episodio de hoy mientras trae ánimo y consejo para madres primerizas.

Frases destacadas del episodio de hoy:

  • La ansiedad en la crianza es algo muy usual, el sentimiento de no saber lo que es mejor al manejar tu bebé y esto trae inseguridad en una madre primeriza.
  • Dios te ha dado todo lo que necesitas para vivir la vida de piedad y para desempeñar tu maternidad.
  • El control juega un papel importante en la ansiedad. Al no poder controlar, es fácil llenarnos de inseguridades que generan ansiedad y que pueden dominarte.

Consejos para la mamá ansiosa:

  • La maternidad, como …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Disponible ahora para su donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia, Vera y Julia Ann.

Anhela vivir una vida Coram Deo o en Su presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres … leer más …

Únete a la conversación