Que amen a sus hijos Podcast

— Reproducción de audio —

Mamá, ¡edifica tu hogar!

Temporada:  Primera temporada

Mamá, la obra que tú estás haciendo ¡es muy importante y estratégica para el Reino! No te dejes desanimar por los mensajes y las ideologías del mundo que quieren desenfocarte, distraerte y debilitar tus esfuerzos. Sigue adelante con tu vista puesta en el Señor. 

Veamos juntas cómo el ejemplo de la vida de Nehemías, mientras reedificaba los muros de Jerusalén, puede ser de bendición para nosotras hoy 👇🏼

«Cuando Sanbalat se enteró de que estábamos reedificando la muralla, se enfureció y se enojó mucho. Y burlándose de los judíos, habló en presencia de sus hermanos y de los ricos de Samaria, y dijo: «¿Qué hacen estos débiles judíos? ¿La restaurarán para sí mismos? ¿Podrán ofrecer sacrificios? ¿Terminarán en un día? ¿Harán revivir las piedras de los escombros polvorientos, aun las quemadas?». Tobías el amonita estaba cerca de él, y dijo: “Aun lo que están edificando, si un zorro saltara sobre …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Únete a la conversación