Que amen a sus hijos Podcast

Mamá, no estás corriendo sola

Temporada:  Primera temporada

En el episodio de hoy tenemos como invitada a Alejandra Cardoza de Slemin, ella es esposa y mamá de 4 niños, y nos anima a disfrutar el llamado que Dios nos ha dado como madres tomadas de Su mano.

Frases destacadas de hoy:

  • Recuerda, los días en la maternidad pueden ser largos, pero los años se van volando.
  • La maternidad es un regalo de Dios cuyo valor se va describiendo a medida que nos rendimos a Cristo y a Su plan.
  • En nuestras casas viven almas que necesitan a Cristo.
  • Para poder amar no se puede ir de prisa; el amor que somos llamadas a dar a nuestros hijos es un amor que acompaña, instruye, da aliento, que hace reír y que aprecia el regalo que tenemos en la maternidad.
  • Como madres, somos parte de una misión mayor que la que solo existe en nuestra casa; somos parte del plan de redención y de salvación que el Señor nos dio al darnos la oportunidad de compartir el evangelio con nuestras familias.
  • Estamos llamadas a ser mujeres que en nuestros hogares mostremos y prediquemos la fidelidad de Dios, no importando cuán difícil puede llegar a ser nuestro día.

Recursos recomendados:

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Alejandra Cardoza de Slemin

Alejandra Cardoza de Slemin

Que la foto no te engañe, Alejandra es una pecadora que esta siendo transformada por Cristo y Su Palabra. Fue atrapada en la montaña rusa del matrimonio y la maternidad, re-definiendo el mandato de tomar su cruz y seguir a … leer más …

Únete a la conversación