Que amen a sus hijos Podcast

— Reproducción de audio —

Mamá, ¡persevera!

Temporada:  Primera temporada

La maternidad es un llamado alto y sublime, y a su vez, para nadie es un secreto que también es demandante. Más aún y en medio de las demandas diarias que trae consigo la maternidad, es necesario que perseveremos y no desmayemos. ¡Laura González trae ánimo para nosotras hoy! 🤍

Frases destacadas de hoy:

  • Nunca pierdas de vista, aún en medio de los tiempos más demandantes y difíciles, que Dios no te abandona en la encomienda que te ha dado como madre.
  • Muchas veces seguir el llamado que Dios nos ha dado como madres requiere un esfuerzo grande, pero hay recompensas eternas cuando perseveramos en el camino por el poder de Su Espíritu.
  • La perseverancia es firmeza y constancia en perseguir algo.
  • La única manera de perseverar es reconociendo el pecado que se esconde en nuestros corazones y aferrarnos a Jesús con fe.
  • Sigue perseverando, entrenando y repitiendo las mismas cosas a pesar de no ver cambios. Sigue sembrando la Palabra y haciendo el bien, que a su tiempo verás la cosecha. ¡Créele a Dios!

Versículos para ser animada hoy:

«Pero ustedes, esfuércense y no desmayen, porque hay recompensa por sus obras». –2 Crónicas 15:7

«Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios». –Hebreos 12:1–2

Preguntas de reflexión:

  • ¿Qué pensamientos pecaminosos te impiden correr con gozo y perseverar en tu llamado como madre?
  • ¿Estás confiando en la obra de Dios en la vida de tus hijos o estás confiando en tus fuerzas y en lo que tú puedes hacer?

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Únete a la conversación