Que amen a sus hijos Podcast

¿Por qué introducir la lectura en tu rutina diaria con tus hijos?

Temporada:  Primera temporada

«Lectura en voz alta en familia», ¿habías escuchado antes este término? En el episodio de hoy, nuestra invitada Yamel Romero de Cardoza nos comparte cómo la lectura ha beneficiado a su familia y nos anima a poner en práctica lo mismo.

Frases destacadas de hoy:

  • Que la lectura en voz alta sea practicada con los niños es mucho más importante y necesaria de lo que las personas creen.
  • No es necesario que un niño sepa leer para que pueda tener contacto con los libros.
  • Si queremos criar niños que cuando crezcan sean lectores, será importante que puedas leerles en voz alta, y que aparte de ello, tú como madre seas su modelo.
  • Un gran regalo que podemos darle a nuestros hijos es introducirlos a la lectura de la Palabra para que ellos crezcan aprendiendo a estudiarla, apreciarla, entenderla y no aburrirse al leerla, pues es algo de mucho valor.

«Si pudiéramos vivir mil años y experimentar mil relaciones en mil tiempos, lugares y culturas, quizás no necesitaríamos libros para volvernos más sabios, pero nuestras vidas son cortas y Dios ha sido misericordioso al darnos muchos lugares, muchos tiempos históricos, muchas culturas y muchas experiencias destiladas en libros. Encuentra los que fortalezcan tu fe y te hagan desear vivir plenamente para Dios». —John Piper

Recursos recomendados:

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en … leer más …

Únete a la conversación