Que amen a sus hijos Podcast

— Reproducción de audio —

Su Espíritu te capacita para vivir tu llamado

La cantidad de madres cristianas que viven afligidas y ansiosas por tratar de vivir su llamado según los estándares del mundo y las redes sociales es increíble. Pero más preocupante es que la razón por la cual viven en tal aflicción es porque no han deseado buscar un modelo bíblico de lo que es la maternidad.

El diseñador de una invención siempre te dará un manual de uso para poder usar un artefacto. De igual manera, Dios, como diseñador de la maternidad, nos ha dejado Su Palabra como guía y en ella nos enseña que Su Espíritu Santo es el que nos capacita para vivir el llamado que Él nos ha dado.

¿Te sientes incapaz el día de hoy para llevar a cabo tu llamado como madre? Sé recordada hoy, junto a Laura González de Chávez, sobre lo que la Palabra de Dios dice para que podamos tomar ánimo.

Frases …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Únete a la conversación