Testimonio y más

Testimonio de Liliana

Hace realmente poco tiempo que conocí este ministerio. Una amiga querida me lo recomendó, pero no fue impactante hasta que en agosto del 2021 me gradué de mi instituto bíblico por internet, siendo mi último ciclo acerca del ministerio femenino. Encontré que necesitaba ayuda en ese sentido, y con la pandemia, necesitaba instrucciones prontas. Estaba haciendo y pensando varias cosas incorrectas, ahí fue cuando presté verdadera atención a ANC. 

Gracias por los recursos, la Biblia Devocional Mujer Verdadera y los retos de oración. Octubre fue para mí un despertar a mi vida espiritual, el programa de «Arraigadas» y de «Joven Verdadera» para mi hija, etc. De verdad que están cambiando vidas con sus esfuerzos y creo que lo más lindo y puro es que no nos conducen a ustedes, sino que nos hacen ver a Cristo y seguirlo de manera correcta. Lo más grande que he aprendido es a vivir en la Palabra y sentir lo dulce y exquisita que es .Así como pedirle al Señor que siga formando su carácter en mí… así que, gracias mis amadas. 

Tendría mucho más por decir pero por ahora quiero que sepan un poco de mí con este pedacito de mi vida. Oro por ustedes, las amo en el amor del Señor y les ruego oren por mí. Soy mamá de una niña de 10 años, esposa de un líder espiritual en una pequeña misión de mi iglesia y maestra de un grupo pequeño de niños y adolescentes. Tengo 28 años de edad y enormes deseos de servir a mi Señor cada día de mi existencia. 

Únete a nosotras en oración. Oremos para que…

  1. Cada detalle de la conferencia Mujer Verdadera '23 esté bajo la dirección y cuidado especial de nuestro Dios (área de recursos, voluntarias, exponentes, equipo de adoración, programa, viajes aéreos y terrestres, etc.).

  2. Dios obre en el corazón de cada mujer que asistirá a la conferencia y sean salvadas, transformadas, sanadas, restauradas y liberadas por el poder de Su Palabra.
  3. Tanto el equipo de trabajo y las asistentes a la conferencia tengan salud física y espiritual y podamos juntas deleitarnos en la presencia del Señor.

Colabora con nosotras

El Señor ha sostenido este ministerio a lo largo de los años, y nos ha permitido alcanzar a muchas mujeres en diferentes partes del mundo en formas que solo Él puede hacer posible. Si anteriormente has donado a Aviva Nuestros Corazones, queremos darte muchas gracias por ser parte de lo que Dios ha estado haciendo.

Si Aviva Nuestros Corazones ha sido una bendición para ti este año, si has compartido nuestros recursos con otras mujeres y crees en el mensaje que difundimos y la misión que perseguimos como ministerio, te animamos a que consideres dar de lo que Dios te ha dado. Nuestro ánimo es que empieces a hacer tesoros en el cielo comenzando por tu iglesia local.

Y si así Dios lo pone en tu corazón, conviértete en una de nuestras colaboradoras. Hazlo a través de nuestra página web, avivanuestroscorazones.com. Allí puedes hacer tu donación en la sección «Dona». Si realizas una sola donación, puedes recibir un recurso como agradecimiento por tu donación. Si eliges convertirte en una colaboradora mensual, ¡tenemos más beneficios para ti! Descúbrelos aquí.

¡Juntas alcancemos a más mujeres con la esperanza del evangelio!