¿Es True Woman '18 para jóvenes?

¡Hola joven verdadera! Por si acaso te has preguntado si la conferencia True Woman es para jóvenes, la respuesta es: ¡claro que sí! No hay nada más urgente para una joven que conocer la Verdad que la hará libre de las mentiras que fácilmente se infiltran en su corazón. Jesús es la verdad y Él será el tema central de toda esta conferencia.

Y si crees que eres muy joven para todo esto, créeme que te entiendo. Yo seré la charlista más joven allí (¡todavía no lo puedo creer!), todas las demás son mayores que yo y voy lista a aprender cómo caminar en libertad no solo en los diferentes aspectos de la vida, sino también en las etapas que aún no he vivido. ¡Cuánta riqueza hay en aprender unas de las otras! Acompáñame en el equipo de las “jóvenes” y conéctate a la transmisión en vivo.

Algunos de los temas serán: La Verdad acerca de Dios, de nosotras mismas, del pecado, de la sexualidad, de las prioridades, de la familia, de nuestras circunstancias… y pudiera seguir la lista.

Me encantaría verte presente y es mi oración que así como yo fui impactada por la Palabra de Dios, hace 8 años a través de una de estas conferencias, tú también puedas rendirte por completo a Cristo. ¡Qué hermosos sería que miles de jóvenes alrededor del mundo puedan caminar libertad para decir, sí Señor, hágase tu voluntad en mi vida!

Invita a tus madre, a tus hermanas de la iglesia y a tus amigas a ver la transmisión, pueden reunirse o verla de manera individual. Inscríbete para obtener el enlace de la transmisión aquí. Para más información visita el blog Mujer Verdadera.

Corre la voz y usa los hashtags #jovenverdadera y #TrueWoman18 en tus redes sociales.

Dinos en la sección de comentarios, desde dónde te vas a unir.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación