Esperanza para la chica que no esperó - Testimonio

¿Alguna vez has sentido un vacío por dentro? ¿Has sentido el deseo de ser feliz pero te preguntas por qué no puedes encontrar gozo si "estás en la iglesia"? Hoy quiero presentarte a Mayra Leal de Galea, ella se hizo las mismas preguntas y trató de buscar las respuestas en los lugares incorrectos. Sin darse cuenta su vida comenzó a deslizarse por un despeñadero.

Con el tiempo, en vez de hundirme en una depresión y acabar con mi vida por el golpe más bajo que pude haber sentido, decidí buscar algo que me sacara de donde estaba; decidí buscar a Cristo".

No hay oscuridad que la gracia de Dios no pueda disipar. En este testimonio a continuación, verás cómo Dios tiene el poder de restaurar nuestra cosmovisión y nuestros deseos. 


¿No es maravilloso ver cómo Dios puede transformar la mente y el corazón de aquellos que le buscan? Así como nos dijo Mayra, no saques a Dios de tu ecuación, más bien reconócele en todos tus caminos y Él en enderezará tus pasos. Espera en Dios, guárdate para Él y entrégale todo tu ser porque solo Él es capaz de llenar todos tus vacíos y darte el gozo que tanto anhelas. 

Si estás en el mismo lugar en el que se encontraba Mayra, busca ayuda en el lugar correcto. ¡Mira a Cristo para encontrar perdón y salvación! Deja que sus brazos te sostengan a través del cuerpo de Cristo y renueva tu mente por medio de la Palabra de Dios. 

¿Tienes un testimonio de la gracia de Dios? Compártelo en la sección de comentarios. Nos encanta cuando nos escriben.

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión