¿Estás viendo fantasmas?

Muchos países de Latinoamérica ha tomado prestada la celebración del día de Halloween, y celebran la oscuridad, el miedo y todo lo que se relaciona con el temor, vemos decoraciones de fantasmas por todos lados, en las tiendas, la televisión, las redes sociales… Y tú dirás, bueno pertenezco al reino de la luz y no voy a ser partícipe de esas cosas pero dentro de tu corazón es muy probable que hayan otro tipo de fantasmas que te tienen asustada y llena de pánico.

Si te sientes aterrorizada quiero decirte que no estás sola, en la Biblia hay un caso de gente que tenía tanto miedo que pensaron que había visto un fantasma. (Y no estaban celebrando Halloween precisamente).

Hace unos días escuché un sermón del Pastor Eduardo Saladín que me dio una excelente perspectiva y quiero compartirte su punto:

Dios tiene el control absoluto de todas las cosas, por eso caminó sobre el mar como si fuera tierra seca y te invita a ti, como lo hizo con Pedro a caminar hacia él, pero si conoces la historia necesitas poner tus ojos en el.

Porque si quitas tu mirada de Él te vas a hundir en el miedo otra vez, pero que gloriosa esperanza que como Pedro, nuestro corazón puede gritar ¡Salvame!

Esa es la posición en que necesitamos encontrarnos, desesperadas por la salvación que solo Jesús puede ofrecernos! Ya no tenemos que tener temor de hundirnos porque Cristo probó con su vida que el puedo caminar en el mar de la tentación y no hundirse, ahora podemos aferrarnos firmemente a Su cruz y recibir de Él la victoria sobre nuestros miedos y temores.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas. Por un lado, no somos consejeras. Si buscas consejo, te animamos a hablar con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida ya que ellos sabrán más detalles y te darán seguimiento y ayuda. También, los comentarios siguientes no necesariamente reflejan el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones. Nos reservamos el derecho de remover comentarios que puedan no ser de ayuda o inapropiados. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si:

*Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos.

*Ataca a otras lectoras.

*Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.