Hay una emoción que caracteriza a la gente cuando se aproxima un nuevo año, es como si todo el mundo tuviera una oportunidad de reiniciar su vida. Muchos se proponen mejorar sus estudios, retomar la dieta, volver a tomar el libro que dejaron por la mitad, pero también sentimos el síndrome de “dejar cosas atrás”, es como si nuestras vidas fueran como un gran libro y el 1ro de enero iniciaran los nuevos capítulos.
Esa emoción dura menos que lo que toma un fuego artificial por apagarse. Desde que avanza el mes de enero y ya aprendes a escribir la fecha con el 2016 ya la novedad va cesando y te acostumbras a ver que simplemente es más de lo mismo.
La buena noticia es que del 31 de diciembre al 1 de enero hay algo nuevo que sucede todas las mañanas de tu vida, quizás no lo habías notado pero es “la verdadera nueva oportunidad de comenzar otra vez” que tienes cada día.
Las misericordias del Señor jamás terminan,
pues nunca fallan sus bondades;
SON NUEVAS CADA MAÑANA;
¡grande es tu fidelidad!
Lam. 3:23
Esa sí que es una buena razón para celebrar, la bondad de Dios es nueva para ti cada día. Es una emocionante razón para despertar a sus promesas de Dios. Es lo que ilumina nuestros días en la oscuridad de nuestros pecados, es el mejor privilegio que seres humanos caídos pueden obtener. ¡La bondad de Dios es solo posible a través del sacrificio que Cristo hizo en la cruz por ti y por mí!
Cuando lo que realmente merecemos es la ira de Dios por nuestros pecados en Cristo ahora recibimos bondad, misericordias y amor.
¡Es mi oración que puedas saciarte de Su bondad, acercarte con confianza a los brazos de tu Padre y que bebas de la fuente de perdón que destila de Su Cruz!
¡Feliz año nuevo!
Hay más: Joven Verdadera inicia este año con una nueva línea gráfica, esperamos que te guste porque la hemos diseñado especialmente para ti.
Únete a la conversación