Hoy no solo el año es nuevo

Hay una emoción que caracteriza a la gente cuando se aproxima un nuevo año, es como si todo el mundo tuviera una oportunidad de reiniciar su vida. Muchos se proponen mejorar sus estudios, retomar la dieta, volver a tomar el libro que dejaron por la mitad, pero también sentimos el síndrome de “dejar cosas atrás”, es como si nuestras vidas fueran como un gran libro y el 1ro de enero iniciaran los nuevos capítulos.

Esa emoción dura menos que lo que toma un fuego artificial por apagarse.  Desde que avanza el mes de enero y ya aprendes a escribir la fecha con el 2016 ya la novedad va cesando y te acostumbras a ver que simplemente es más de lo mismo.

La buena noticia es que del 31 de diciembre al 1 de enero hay algo nuevo que sucede todas las mañanas de tu vida, quizás no lo habías notado pero es “la verdadera nueva oportunidad de comenzar otra vez” que tienes cada día.

Las misericordias del Señor jamás terminan,

pues nunca fallan sus bondades;

SON NUEVAS CADA MAÑANA;

¡grande es tu fidelidad!

Lam. 3:23

Esa sí que es una buena razón para celebrar, la bondad de Dios es nueva para ti cada día. Es una emocionante razón para despertar a sus promesas de Dios. Es lo que ilumina nuestros días en la oscuridad de nuestros pecados, es el mejor privilegio que seres humanos caídos pueden obtener. ¡La bondad de Dios es solo posible a través del sacrificio que Cristo hizo en la cruz por ti y por mí!

Cuando lo que realmente merecemos es la ira de Dios por nuestros pecados en Cristo ahora recibimos bondad, misericordias y amor.

¡Es mi oración que puedas saciarte de Su bondad, acercarte con confianza a los brazos de tu Padre y que bebas de la fuente de perdón que destila de Su Cruz!

¡Feliz año nuevo!

Hay más: Joven Verdadera inicia este año con una nueva línea gráfica, esperamos que te guste porque la hemos diseñado especialmente para ti.

 

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión