Vida Cristiana

Viviendo como una devota seguidora de Cristo significa mucho más que simplemente asistir a la iglesia y hacer todas las cosas "correctas" en el exterior. Los verdaderos seguidores de Cristo tienen un corazón que desea agradar a Dios en todos los asuntos de la vida y de la santidad. Solo a traves de Jesús podemos vivir una vida cristiana victoriosa.

Deja de pretender

La necesidad de esconderse y fingir generalmente está arraigada en el temor de exponer nuestro verdadero ser. ¡No te pierdas la publicación del día de hoy! …

Leer

«Influencers» para el Reino

Si eres una hija de Dios, redimida por la sangre de Cristo, si has puesto tu fe y confianza en Él y te has arrepentido de tus pecados, ¡tú eres una «influencer». ¡No te pierdas la publicación! …

Leer

El no negociable #1

¿Cuál es la actividad esencial, el hábito no-negociable de la vida cristiana? Sigue leyendo el artículo y descubramos juntas cual es. …

Leer

Cuando la vida toma un desvío

Aunque yo no conozco por lo que estás pasando, si sé lo que es querer estar en un camino diferente. No olvides que Dios tiene el control todo el tiempo. ¡No te pierdas esta publicación! …

Leer