Ok, seamos sinceras. Hay tantas opiniones diferentes entre las jóvenes cristianas cuando se trata del uso de los trajes de baño. Muchas chicas están acostumbradas a usar muy poca ropa porque es lo que han hecho desde niñas, otras lo hacen por el deseo de llamar la atención, otras son muy decorosas porque las embarga la vergüenza y algunas se toman el tema muy en serio porque desean rendir cada área de sus vidas al señorío de Cristo.
¿En cuál grupo te encuentras? ¿Alguna vez has pensado qué es lo que te mueve a escoger la ropa que vas a usar en la playa o en la piscina? Por sencillo que parezca, la respuesta a esa pregunta revela mucho de nuestro corazón. Te invitamos a leer estos recursos para que elabores tu convicción personal. Si te atreves a asumir otro reto, te animamos a que lo uses como tema de conversación con una mujer madura en la fe.
¿Lista? Entonces date un chapuzón en estos artículos. (Te aseguro que son cortos y tan interesantes que te sorprenderá lo rápido que los leerás)
Aquí encontrarás tres verdades que retarán tu entendimiento de la modestia (en el mundo acuático). 😂💦
-
Guía de una chica modesta para sobrevivir el verano
Aquí te compartimos 7 versículos bíblicos que necesitas recordar a la hora de mirarte al espejo. 🪞😍
-
Trajes de baño, discipulado y 7 verdades sobre ti
¿¡Qué tal una confesión de una chica honesta acerca de su decisión de no usar bikini!? 😱👙
-
¿Por qué no uso bikini?
Si eres de las que necesitas una explicación científica para convencerte, aquí encontrarás los resultados de una investigación que demuestra cómo los bikinis afectan el cerebro masculino. 💣🤯
Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/por-que-no-uso-bikini/
-
La ciencia del bikini
Finalmente, aquí tienes palabras de ánimo para responder al llamado a la modestia. 🏖️🙌
Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/la-ciencia-del-bikini/
-
Ahora que sabes lo que tienes, ¿qué deberías comprar?
¿Te atreves a compartir qué aprendiste al leer estos artículos? Únete a la conversación en la sección de comentarios o en las redes sociales de Joven Verdadera.
Únete a la conversación