¡Hablemos de trajes de baño!

Ok, seamos sinceras. Hay tantas opiniones diferentes entre las jóvenes cristianas cuando se trata del uso de los trajes de baño. Muchas chicas están acostumbradas a usar muy poca ropa porque es lo que han hecho desde niñas, otras lo hacen por el deseo de llamar la atención, otras son muy decorosas porque las embarga la vergüenza y algunas se toman el tema muy en serio porque desean rendir cada área de sus vidas al señorío de Cristo. 

¿En cuál grupo te encuentras? ¿Alguna vez has pensado qué es lo que te mueve a escoger la ropa que vas a usar en la playa o en la piscina? Por sencillo que parezca, la respuesta a esa pregunta revela mucho de nuestro corazón. Te invitamos a leer estos recursos para que elabores tu convicción personal. Si te atreves a asumir otro reto, te animamos a que lo uses como tema de conversación con una mujer madura en la fe. 

¿Lista? Entonces date un chapuzón en estos artículos. (Te aseguro que son cortos y tan interesantes que te sorprenderá lo rápido que los leerás)

Aquí encontrarás tres verdades que retarán tu entendimiento de la modestia (en el mundo acuático). 😂💦

  • Guía de una chica modesta para sobrevivir el verano

 Aquí te compartimos 7 versículos bíblicos que necesitas recordar a la hora de mirarte al espejo. 🪞😍

Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/guia-de-una-chica-modesta-para-sobrevivir-el-veran/

  • Trajes de baño, discipulado y 7 verdades sobre ti

¿¡Qué tal una confesión de una chica honesta acerca de su decisión de no usar bikini!? 😱👙

Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/trajes-de-bano-discipulado-y-7-verdades-sobre-ti/

  • ¿Por qué no uso bikini?

Si eres de las que necesitas una explicación científica para convencerte, aquí encontrarás los resultados de una investigación que demuestra cómo los bikinis afectan el cerebro masculino. 💣🤯

Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/por-que-no-uso-bikini/

  • La ciencia del bikini

Finalmente, aquí tienes palabras de ánimo para responder al llamado a la modestia. 🏖️🙌

Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/la-ciencia-del-bikini/

  • Ahora que sabes lo que tienes, ¿qué deberías comprar?

¿Te atreves a compartir qué aprendiste al leer estos artículos? Únete a la conversación en la sección de comentarios o en las redes sociales de Joven Verdadera. 

Léelo aquí: https://www.avivanuestroscorazones.com/joven-verdadera/blog/ahora-que-sabes-lo-que-tienes-que-deberias-comprar/

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación