¡Hoy tenemos una cita!

Ayer compartimos algunas razones que queremos que consideres para que hagas planes para unirte a la noche de Joven Verdadera, que estará celebrando en la ciudad de Querétaro en el bellísimo México.

Hoy quiero que puedas dar un vistazo de cómo lucen las cosas en el auditorio con el fin de ayudarte a que puedas sentirte un poco más cerca, así que aquí te dejo un corto vídeo con Clara Nathalie (en el que estoy subida en un escalón) dándote algunos detalles acerca del programa de esta noche. 

Únete a la noche de las jóvenes verdaderas, hoy jueves 23 de marzo a las 6:00PM (UTC). Revisa bien cual es el horario de tu país, en esta página puedes insertar tu país para ver la hora local en donde te encuentras.

Regístrate aquí para la transmisión en vivo y recibirás algunos recursos gratis que te ayudarán a tener un experiencia más cercana a lo que está sucediendo en México.

¡Dinos en desde qué país nos estarás viendo en la sección de comentarios y corre para animar a otras chicas a unirse a la transmisión!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación