Lo mejor de la Pre-conferencia Joven Verdadera

¡Qué gran noche nos regaló el Señor! No puedo decirles cuánto amamos la oportunidad de habernos encontrado con ustedes en el auditorio y a través de la pantalla. ¡Qué bendición de parte de nuestro Señor es que nos permita buscarle a Él juntas!

Ahora, tú, sí … ¡tú! Siéntate aquí a mi lado, cerquita y conversemos sobre las mejores cosas que pasaron anoche.

1. En primer lugar, lo mejor fue encontrarnos con tantas jóvenes verdaderas. No te puedo explicar lo que sentí al verlas todas juntas disfrutando, aprendiendo y alabando al Señor.

2. El momento de búsqueda. Mientras el juego de las pelotas luminosas y gigantes se llevaba a cabo, pensé en que es realmente asombroso cómo el Señor es justo eso, una enorme luz en medio de la oscuridad muy fácil de encontrar y de “atrapar”. Con solo disponer nuestro corazón a buscarlo Él nos permite encontrarle.

3.  ¡Los mensajes! Desde el mensaje de bienvenida de Nancy, el de Dannah, el panel y el asombroso mensaje de cierre de Betsy que nos dejó deseosas de correr a nuestro Padre celestial. Estas fueron mis frases preferidas:

El único que puede satisfacer tus necesidades se llama JESÚS. Paulina Torres

Llegará un día cuando veremos Su gloria y diremos: Solo Tú satisfaces mi corazón, solo Tú eres mi gozo. Sarah Jerez.

El arrepentimiento, la humildad y la confesión son las marcas del avivamiento. Betsy Gómez

Nadie puede ver la naturaleza y negar que Dios es bueno. Dannah Gresh

Hay dos vías que te alejan de Dios: el pecado y la auto-justicia.

Hay un solo camino para volver a Dios: el arrepentimiento. Pastor Merida citado por Betsy Gómez

Y la lista podría seguir y seguir … Y … ¡queremos saber de ti! ¿Te conectaste o estuviste presente durante la preconferencia? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Cuál fue tu parte favorita!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.