Razones para hacer planes para unirte a la transmisión EN VIVO

Nos encanta poder estar en contacto contigo a través de las publicaciones diarias del blog, pero mañana tendremos la oportunidad de acercarnos un poquito más a través de la transmisión en vivo de la Pre-Conferencia Joven Verdadera. Estamos a horas de esa noche y estamos muy expectantes de todo lo que Dios hará en los corazones de miles de jóvenes hispanas de todo el mundo.

Así que queremos animarte a ser parte de la transmisión en vivo y darte algunas razones por las que tú debes estar conectada.

Te vas a exponer a la enseñanza de la Palabra de Dios

Dannah Gresh y Betsy Gómez estarán hablándonos directo de la Palabra de Dios, creemos que la Palabra es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos. Estamos seguras de que tu corazón será atravesado por la Verdad arrancando así las mentiras que no te han permitido disfrutar al máximo de tu relación con Dios.

Podrás adorar con canciones centradas en Cristo

Jonathan y Sarah Jerez estarán dirigiéndonos en adoración, ellos tienen una misión muy clara y es exaltar a Cristo a través de sus canciones. Uno de los beneficios de cantar la verdad del Evangelio es que nuestros corazones son alentados y guiados a la verdad mientras exaltamos a Aquel que hizo posible que podamos alabarle con su obra en la cruz.

Serás animada al unirte a miles de corazones jóvenes en un solo propósito

Estamos seguras de que serás muy animada al ver tantas jóvenes de diferentes países, que tienen las mismas luchas que tú, pero que están decididas a rendirse a los propósitos de Dios para sus vidas. Te darás cuenta que no estás sola en este camino por la pureza, verás que eres parte de un movimiento que Dios ha levantado para atraer los corazones de las jóvenes hispanas a Su Palabra.

¡Vamos! Haz planes para unirte a la noche de las jóvenes verdaderas, mañana jueves 23 de marzo a las 6:00PM (UTC). Revisa bien cual es el horario de tu país, en esta página puedes insertar tu país para ver la hora local en donde te encuentras.

¿Ya te decidiste? Entonces regístrate aquí para recibir el enlace de la transmisión en vivo.

¡Esta fiesta puede seguir!

¿Más razones? ¿Por qué hacer planes para unirte a la conferencia Mujer Verdadera ‘17?

  • La Palabra nos llama a ser enseñadas por mujeres mayores.
  • Te ayudará a formar una idea bíblica de cómo quieres ser cuando seas mayor.
  • Verás testimonios de mujeres que han sido transformadas por la Palabra de Dios.
  • Durante la conferencia se lanzará un libro que te ayudará a entender el propósito de Dios para ti como mujer.

Ayúdanos a agregar más razones, comparte las que te han motivado a ti a ser parte de la transmisión en vivo, en la sección de comentarios.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación