¡Ya llegamos a la recta final! Hemos estado leyendo el libro En busca de Dios y hemos sido confrontadas a conformar nuestras vidas a la verdad de la Palabra de Dios. Este libro de trabajo nos ha retado a considerar el arrepentimiento, la humildad, la honestidad, la confesión, la santidad, la gracia, la obediencia, el perdón y la pureza sexual como un estilo de vida. Esto será solo posible si contamos con un poder superior al nuestro, el Espíritu Santo.
“La vida llena del Espíritu es una vida dirigida por Cristo a través de la cual Él vive Su vida en nosotros y a través de nosotros, en el poder del Espíritu Santo”. –Bill Bright
Y como leemos en el capítulo 12, "lo que sea necesario para obtener el avivamiento es necesario para mantenerlo", es imprescindible que crezcamos en nuestra búsqueda de Dios y por eso quiero dejarte algunos recursos que pueden colaborar en tu búsqueda de Dios. Estas publicaciones pueden servirte de apoyo mientras lees los capítulos 11 y 12.
- ¿Por qué no tengo deseos hacer mi devocional?
- ¿Por qué hacer un devocional?
- Ideas para tu tiempo devocional
- La diferencia entre “hacer un devocional” y “una vida de devoción”
- La prioridad de una vida devocional
Queremos saber cómo Dios te ha hablado a través de la lectura de este libro. Hemos recopilado los testimonios de las participantes. Puedes enviarlo a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o a nuestro correo electrónico jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com.
Únete a la conversación