Esta semana estaremos desenmascarando 3 mentiras acerca de nuestro pecado:
-No puedo vencer mi pecado
-En determinadas situaciones está bien infrigir las leyes o normas si eso no me perjudica a mí o a los demás.
-No puedo controlarme cuando tengo el síndrome premestrual.
Mira el vídeo de hoy:
La confesión es una de las prácticas que muchas de nosotros hacemos a un lado a la hora de lidiar con nuestros pecados. Nos excusamos diciendonos a nosotras mismas que no es necesario, que no tiene sentido porque ya le hemos pedido perdón a Dios. Pero quiero recordarte lo que dice Santiago 5:16:
Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.
Confesar y traer a la luz nuestro pecado tiene un poder debilitante sobre el mismo. Cuando ya no hay nada que esconder ni nada que ocultar podemos encontrar fortaleza para romper con patrones que nos tienen atrapadas. Pero recuerda que no es en tus propias fuerzas, necesitas poner toda tu confianza en Aquel que venció el poder del pecado. Su poder está dentro de ti y te capacita para tener victoria sobre cualquier habito adictivo en tu vida.
Le pido al Señor que te ayude a detestar y odiar tu pecado a un punto en que estés dispuesta a sacarlo de su escondíte y traerlo a la luz.
Aquí te comparto un Vídeo Blog de nuestros archivos que te ayudará a entender por qué es tan dificil dar ese paso.
-----------------------------------------
Versículo para memorizar esta semana
Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho. Santiago 5:16:
-----------------------------------------
Aquí te compartimos más material bajo el tópico Pecado
Únete a la conversación