Mentiras acerca de mi pecado

Esta semana estaremos desenmascarando 3 mentiras acerca de nuestro pecado:

-No puedo vencer mi pecado

-En determinadas situaciones está bien infrigir las leyes o normas si eso no me perjudica a mí o a los demás.

-No puedo controlarme cuando tengo el síndrome premestrual.

Mira el vídeo de hoy:

La confesión es una de las prácticas que muchas de nosotros hacemos a un lado a la hora de lidiar con nuestros pecados. Nos excusamos diciendonos a nosotras mismas que no es necesario, que no tiene sentido porque ya le hemos pedido perdón a Dios. Pero quiero recordarte lo que dice Santiago 5:16:

Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.

Confesar y traer a la luz nuestro pecado tiene un poder debilitante sobre el mismo. Cuando ya no hay nada que esconder ni nada que ocultar podemos encontrar fortaleza para romper con patrones que nos tienen atrapadas. Pero recuerda que no es en tus propias fuerzas, necesitas poner toda tu confianza en Aquel que venció el poder del pecado. Su poder está dentro de ti y te capacita para tener victoria sobre cualquier habito adictivo en tu vida.

Le pido al Señor que te ayude a detestar y odiar tu pecado a un punto en que estés dispuesta a sacarlo de su escondíte y traerlo a la luz.

Aquí te comparto un Vídeo Blog de nuestros archivos que te ayudará a entender por qué es tan dificil dar ese paso.

-----------------------------------------
Versículo para memorizar esta semana

Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho. Santiago 5:16:
-----------------------------------------


Aquí te compartimos más material bajo el tópico Pecado

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.