Yodo+Cloro+Agua y nuestros pecados

Esta semana estamos profundizando acerca del pecado y hoy quiero compartirte un video que mi esposo (Moisés) y mis chicos (Josué y Samuel) grabaron hace aproximadamente un año para explicar la obra de Cristo al destruir el pecado.

Si quieres hacerlo en casa: Pecado = Yodo | Cristo = Cloro | Tu y yo = Agua

¿No es esta una maravillosa ilustración? Cristo destruyó de una vez y para siempre el poder y el dominio del pecado en la vida del creyente. Si eres una hija de Dios, él te ha dado una nueva naturaleza y ahora tienes la capacidad a través de Su Espíritu para agradar a Dios.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Te reto a leer este sermón del Pastor John Piper titulado Libres por medio del espíritu de vida en Cristo Jesús.

Queremos que te sientas motivada a madurar en la fe y a leer un poco más que una simple publicación del blog. Me encantaría que comentaras cómo Dios te habló.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Moisés Gómez

Moisés Gómez

Moisés Gómez sirve como uno de los pastores en la iglesia First Baptist Church of Irving en el área de Dallas, Texas. Actualmente se encuentra desarrollando la congregación hispana en esta iglesia. Está felizmente casado con Betsy Gómez, y tienen tres hijos: Josué, Samuel, y Grace. Es graduado del SEBTS con una Maestría en Divinidad. A Moisés le apasiona compartir el evangelio y disfruta los deportes, especialmente el béisbol. Puedes seguirle en Twitter.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación