Vlog: Paulina nos comparte su historia de redención

Hoy queremos traer esperanza a sus corazones a través del obrar de Dios en la vida de Paulina Torres; pueden recordarla del panel de la pre-conferencia de Joven Verdadera ‘17. Hace unos meses le hicimos una entrevista y hoy queremos acercarnos un poco más a su corazón para ser testigos de que sin importar lo que haya ocurrido en nuestras vidas, si estamos en Cristo somos nuevas criaturas y su gracia es suficiente para suplir nuestras necesidades.

¿Te identificas con su historia de redención? Nos encantaría que compartieras del obrar de Dios en tu vida en la sección de comentarios.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones. Es esposa de Kike Torres, pastor de Horizonte Querétaro y tienen un hijo de 7 años que se llama Christian.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión