Por nada me debo afanar + Freebie

En estos días seremos fácilmente bombardeadas con malas noticias y podemos caer en la desesperanza y el pánico.  Hoy comparto contigo algo que espero te sirva para volver a la fuente segura que tenemos en la Palabra del Señor y aquietar allí nuestra alma, ¡que te sea de bendición!

  • Primero te recomiendo leer esta publicación de Erin Davis. Pulsa el siguiente enlace y regresa aquí cuando lo leas. ¡No hagas trampa!

Lee: Prescripción inesperada para el pánico

  • Segundo, es tiempo de meditar en lo leído. Para que puedas hacerlo, he preparado unas hojas para colorear  y cómo aprendimos que el mejor antídoto contra la ansiedad es la gratitud, te dejo unas tarjetitas de regalo para que puedas imprimir y anotar en ellas de qué maneras estas agradecida al Señor aun en estas circunstancias extrañas, SIEMPRE TENDREMOS COSAS POR LAS CUALES ESTAR AGRADECIDAS!

Descarga: Freebies aquí

¡Te animo a que comiences a contar tus bendiciones!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana, con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Ella está grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá de tiempo completo. Le gusta … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación