Por nada me debo afanar + Freebie

En estos días seremos fácilmente bombardeadas con malas noticias y podemos caer en la desesperanza y el pánico.  Hoy comparto contigo algo que espero te sirva para volver a la fuente segura que tenemos en la Palabra del Señor y aquietar allí nuestra alma, ¡que te sea de bendición!

  • Primero te recomiendo leer esta publicación de Erin Davis. Pulsa el siguiente enlace y regresa aquí cuando lo leas. ¡No hagas trampa!

Lee: Prescripción inesperada para el pánico

  • Segundo, es tiempo de meditar en lo leído. Para que puedas hacerlo, he preparado unas hojas para colorear  y cómo aprendimos que el mejor antídoto contra la ansiedad es la gratitud, te dejo unas tarjetitas de regalo para que puedas imprimir y anotar en ellas de qué maneras estas agradecida al Señor aun en estas circunstancias extrañas, SIEMPRE TENDREMOS COSAS POR LAS CUALES ESTAR AGRADECIDAS!

Descarga: Freebies aquí

¡Te animo a que comiences a contar tus bendiciones!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá a tiempo completo. Le gusta mucho compartir tiempo en familia, cocinar, pintar y las manualidades.

Apasionada por aprender y equiparse para esta encomienda de ser madre y esposa, disfruta mucho leer libros relacionados a temas de matrimonio y de crianza cristianos. Actualmente está estudiando una concentración en Consejeria Bíblica. Su anhelo es nunca apartarse de La Verdad, atarla a su cuello, escribirla en la tabla de su corazón y darle la gloria al Señor con su vida.

Es miembro activa de la Iglesia Sembradores de Vida y junto a su esposo sirve en algunos ministerios dentro de la misma.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación