Recursos para crecer en gratitud

¡Me alegra tanto que tus ojos estén leyendo estas líneas! Recibe un abrazo virtual desde mi corazón. Si estás por aquí es porque te interesa crecer en gratitud o necesitas algún recurso para esta semana en la que en muchos lugares se celebra el día de acción de gracias. A continuación encontrarás una compilación de ideas y materiales que pueden ser de mucha utilidad para ti. 

Comencemos con estas dos actividades que puedes realizar en la reunión de acción de gracias (en realidad puedes usarla en cualquier momento, a nosotros en casa nos gusta hacerla cuando tenemos invitados en cualquier día del año). 

  • Actividades

Crea tu frasco de bendiciones (plantilla gratuita)

10 preguntas para hacerles a tus parientes en el Día de Acción de Gracias

Mural de gratitud

Árbol de gratitud

  • Vídeos

Te doy gracias

La gratitud como enjuague bucal

  • Predicaciones

Gratitud y gozo - Pastor Miguel Núñez

Practicando la gratitud | Ps. Sugel Michelén

  • Publicaciones en el blog

¿Cuál es la gran cosa acerca de dar gracias?

100 razones por las que todo ser humano puede estar agradecido.

¿Cómo suena el agradecimiento?

Cultiva una actitud de gratitud

  • Serie de radio

Cultiva contentamiento en el corazón

Entrad por sus puertas con acción de gracias (Salmos 100)

¿Más? Aquí hay muchísimos recursos más. Sigue la lista en la sección de comentarios, comparte otro recurso que te haya servido.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación