En las últimas semanas hemos estado animándote a llenar tu verano de la Palabra de Dios. ¡Todo este tiempo libre que tienes por delante puede ser invertido en lo que tiene valor eterno! Y por eso queremos proveerte un listado de recursos que pueden servirte en esta misión de sumergirte en las páginas de las Escrituras. ¡Aquí van las ideas! Pero antes, recuerda que el propósito de este listado no es abrumarte o que sientas que debes usar todos los recursos, la idea es que escojas una de estas opciones en caso de que no tengas un plan de estudio actualmente.
Hojas de estudio bíblico
Te animamos a profundizar en los pasajes expuestos en la predicación de tu iglesia local y/o elegir un libro de la Biblia con estas hojas de estudio bíblico. Puedes descargarlas gratis e imprimirlas, puedes encuadernarlas y hacer una libreta.
Métodos de estudio bíblico
- El método de estudio bíblico A-E-I-O-U
- Método inductivo de estudio bíblico 101
- Método inductivo de estudio bíblico 201
Estudios bíblicos
- Hermosos encuentros: Estudia a cuatro mujeres del Antiguo Testamento y cuatro del Nuevo Testamento con la meta de encontrar el evangelio entretejido en sus historias.
- Enseñanzas de Aviva Nuestros Corazones: escoge un tema y estúdialo más a fondo con las enseñanzas de Nancy DeMoss, aquí algunos ejemplos:
- Abigail: Cómo convivir con los insensatos en tu vida
- Apocalipsis: Una visión del Cristo glorificado
- Salmos 119: Vivifícame conforme a Tu Palabra
- Aquí están todas las series listadas por nombre y por tópico.
Únete a la conversación