Reto de lectura + reseña

En esta era tecnológica y llena de entretenimiento a un clic de distancia, puede ser difícil encontrar la motivación para tomar un libro en nuestras manos y aventurarnos a caminar con los autores en su búsqueda de Dios y crecimiento para nuestras almas. Es por eso que hoy queremos lanzar un reto para ti y animarte a leer un libro y escribir una reseña para el blog de Joven Verdadera. 

Nuestro deseo es que seas edificada a través del libro que elijas, y que pueda ser de ánimo y bendición a otros a medida que compartes lo que estás leyendo y aprendiendo. ¡Queremos motivarte a cultivar el hábito de la lectura para tu bien espiritual! 

Da clic en el siguiente video para conocer más de esta iniciativa.

Los lineamientos para participar son los siguientes:

1. Elegir y leer uno de estos 5 libros:

«No desperdicies tu vida» de John Piper

«Una grieta en tu santidad» de Kevin DeYoung

«Radical» de David Platt

«Mentiras que las jóvenes creen» de Nancy DeMoss Wolgemuth

«Esto lo cambia todo» de Jaquelle Crowe

2. Escribir una reseña de 800 a 1,000 palabras sobre el libro que elegiste.

3. Llenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace (dentro de ese enlace encontrarás un espacio para poner tu reseña).

4. Considerar la fecha límite de recepción de reseñas: 06 de octubre de 2022.

¿Lista? ¡A leer!

Aviva Nuestros Corazones se reserva el derecho de editar y publicar las reseñas elegidas para esta iniciativa. No nos comprometemos a publicar cada reseña, sino solo las que sean elegidas por el equipo de ANC.

Si tienes dudas de cómo se ve una reseña, puedes revisar estos ejemplos que tenemos en nuestro blog:

«Joven Verdadera: firme en un mundo que intenta seducirte»

«¡Por fin libre!»

«Manso y Humilde»

¡Anima a otras chicas a participar y compártenos tu progreso utilizando el hashtag #retodelecturajv!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Vania Anderson

Vania Anderson

Vania es originaria de Tlaxcala, México, pero actualmente reside en California. Se graduó en Estudios Teológicos en la Universidad The Masters.

Su más grande pasión es compartir el evangelio y ayudar a los creyentes a equiparse para compartir su fe, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación