Sigue buscando | Leamos la Biblia juntas

Es mi anhelo que la Palabra de Dios se convierte en tu mayor deleite, por eso en las últimas publicaciones de #LeamoslaBibliajuntas he compartido algunas herramientas que pueden ayudarte a acercarte con confianza a las Escrituras. ¿Ya leíste las 10 estrategias para mejorar tu lectura bíblica, las 6 cosas a las que necesitas prestar atención y las preguntas a tener en mente mientras lees? Hoy quiero mostrarte una ilustración que sin lugar a dudas despertará en ti el interés de prestarle más atención y tiempo de observación a la Palabra de Dios.

Se trata de una historia que leí en un libro de Howard Hendricks y que recientemente el Pastor John Piper usó en su nuevo libro Reading the Bible Supernaturally (Leyendo la Biblia Sobrenaturalmente). El equipo de Soldados de Jesucristo colaboró con la traducción de este video, haciéndolo disponible en español.

Un biólogo contó alguna vez una historia sobre su profesor de Harvard llamado Louis Agassiz, quien le enseñó un hábito simple para ayudarlo a ver más de lo que jamás soñó. La lección que aprendió es también el secreto para la lectura de la Biblia que cambia la vida: sigue buscando.

Una de las razones por las que vemos tan poco cuando leemos la Biblia es que no nos damos el tiempo suficiente para mirar. En el aparentemente ordinario acto de leer la Biblia, sucede algo milagroso: Dios nos da nuevos ojos para ver más de él – si estamos dispuestos a frenar y seguir buscando.

*Adaptado de la publicación orginal de Soldados de Jesucristo.

 

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación