Te invitamos al club de lectura Chicas Sabias

Así como lo hemos anunciado, a partir de la próxima semana estaremos dando inicio al club de lectura del libro Chicas sabias en un mundo salvaje. ¿Quieres saber cómo lo haremos? La dinámica es muy sencilla.

Frecuencia de publicaciones

Cada martes publicaremos un tema relacionado con la lectura que incluirá un reto para la semana con los capítulos del libro que debes leer, un versículo para memorizar y algunas preguntas que te ayudarán a reflexionar.

Cada viernes publicaremos un vídeo blog con el cierre de la semana y una breve reflexión del contenido que has leído.

Estas publicaciones serán útiles tanto para las chicas que estén siguiendo el club de lectura como para las que no. ¡Será muy enriquecedor para todas!

Duración del club

En 10 semanas cubriremos el libro completo, nuestra intención es caminar por él lentamente y así asegurarnos que tengas tiempos de procesar y reflexionar en cada tema.

Esta es la distribución de los capítulos por semana:

  • Semana 1: Introducción y Capítulos 1-2
  • Semana 2: Capítulos 3-4
  • Semana 3: Capítulos 5-6
  • Semana 4: Capítulos 7-8
  • Semana 5: Capítulos 9-10
  • Semana 6: Capítulos 11-12
  • Semana 7: Capítulos 13-14
  • Semana 8: Capítulos 15-16
  • Semana 9: Capítulos 17-18
  • Semana 10: Capítulos 19-20

¿De qué trata el libro?

Mary Kassian nos llevará a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella nos ayudará a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más. ¿Quieres conocer cómo este libro puede impactarte? Lee este testimonio.

Si no encuentras el libro en tu país puedes adquirir la versión digital en la página de Portavoz o la versión Kindle en Amazon. ¿Contamos contigo? ¡Invita a tus amigas a unirse al club de lectura!

¡Dinos desde qué país te unes en la sección de comentarios!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación