Te invito a un maratón de lectura en Navidad

Muchos han acogido la tradición de ver películas navideñas una detrás de otra durante todo el día. ¿Qué te parece si le damos un giro a esta actividad y lo transformamos en un maratón de lectura navideña?

La idea es que durante tus días de vacaciones navideñas dediques una jornada extendida de lectura, reflexión y oración. ¿Te atreves?

No creas que el hecho de reemplazar la televisión con la lectura te privará de ser cautivada de tramas emocionantes, misterios, dilemas imposibles de resolver y de un final feliz. Dios es el creador de las mejores historias y lo mejor es que Él escribió una para ti. De eso se trata este libro. Por eso se titula «Leamos la Biblia juntas en Navidad».

Ningún relato de Santa Claus se compara con la verdadera historia de la Navidad. Nada mejor que recordar el nacimiento de Jesús. La increíble trama del Hijo de Dios que se encarnó con el fin de reparar lo que el pecado dañó. Nada como el asombro cautivante de que Emmanuel eliminó el abismo que nos separaba de Dios.

¿Lista? Descarga gratuitamente el libro digital «Leamos la Biblia juntas».

Encontrarás veinte retos de lectura bíblica. Cada uno contiene un pasaje de la Escritura que debe ser leído antes de saltar a la reflexión. La lectura bíblica es el corazón de este devocional. Lee como si fuera la primera vez, observando cuidadosamente cada detalle como un detective. Léelo con el evangelio en mente y no pierdas la perspectiva de que cada versículo es una pieza en el rompecabezas del plan de redención de Dios.

Luego, lee la reflexión y contesta las preguntas, ellas te ayudarán a meditar en lo que has leído y a procesarlo para que lo apliques a tu vida. Para finalizar, convierte lo que has leído en motivos de alabanza a Dios y peticiones de oración. Puedes leerlo de forma individual o puedes invitar a tus amigas a leer y reflexionar junto a ti. ¿Qué tal si lo compartes con personas que no conocen al Señor? 

¿Estás lista para un maratón de lectura en Navidad? En sus marcas, listas, fuera. ¡Leamos la Biblia juntas!

¿Quieres otras opciones de libros navideños? Puedes adquirir estas dos opciones en la tienda digital de Aviva Nuestros Corazones. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación