Vlog: Algo mejor que la obsesión por los chicos | Semana 3 | Club de lectura: Chicas Sabias

Hablemos de una chica, ella está desesperada por descubrir qué se siente ser amada de verdad y sufre del síndrome llamado “locura por los varones”. Ella es coqueta y le encanta llamar la atención para que todos se fijen en ella. A lo mejor ella es tu mejor amiga, o quizás esa eres tú.

El corazón joven se obsesiona muy fácilmente, y el romance es como un imán que atrae la atención de las chicas desde muy temprana edad. Lo que no todas saben es que aunque la atracción se sienta muy real, las relaciones románticas prometen una satisfacción que nunca llenará el espacio que solo le corresponde a Dios en tu corazón.

Hablemos de ese tipo de obsesión en el vlog, porque quiero retarte a que dejes que tu corazón se cautive con una obsesión distinta.

¡Reprodúcelo!

Me encantaría conocer qué piensas acerca de este tema, déjanos un comentario.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación