Vlog: Cuando casarse es sinónimo de estorbo | Semana 3 | Club de lectura MV201

Hoy inicia la semana tres de nuestra jornada de belleza interior y nos detendremos en un elemento que es contrario a los valores que tu generación ha decidido abrazar. A pesar de que la sociedad le grita a las mujeres jóvenes que el matrimonio es un estorbo para la autorrealización y que la crianza de los hijos necesita esperar a que cumplas todas tus metas y sueños, encontramos en la Palabra de Dios un mandato a las ancianas a enseñar a las más jóvenes a que amen y valoren la familia.

...que enseñen lo bueno, que enseñen a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos.Tito 2:3b-4

¡Hablemos del tema! Reproduce el vlog:

Así que ahora que eres joven, en lugar de hacer un plan de cómo tú quieres llevar a cabo tu vida, qué tal si te rindes por completo al Señor y le pides que dé un corazón que tenga prioridades conforme a su voluntad. ¿qué si le pides que te dé amor por el matrimonio y la familia? ¿qué si escoges una carrera que te permita estar cerca de tus hijos en el futuro?

Como sabes, Dios ha dotado a algunas mujeres para seguir solteras con el propósito de servirle con mayor dedicación. También algunas que sí se casan en ocasiones no pueden tener hijos y aunque no lo creas sin importar cual sea tu condición en el futuro Dios nos manda a cultivar amor por la familia… Así que sin importar el estatus en que te encuentres en 10 años, ríndete a los planes de Dios, valora lo que Dios valora, déjate conformar por la Palabra de Dios y no por el mundo que quiere hacerte creer que eres tu propia autoridad y finalmente haz de la prioridad de Dios en el corazón de una mujer, la tuya. ¡Disponte a cultivar el amor por el hogar y la familia!

¡Dinos desde donde estás siguiendo el club de lectura en la sección de comentarios! Si tienes un testimonio o una experiencia que compartir de esta rutina de belleza interior escríbenos a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com. ¡Será un gozo escuchar de primera mano lo que Dios está haciendo en tu vida!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación