Vlog: ¿No te gusta tu cabello?

Es increíble ver como las chicas que tienen cabello crespo, quieren tenerlo lacio. Las que tienen el cabello lacio, se lo quieren rizar. Las que tienen mucho busto quisieran tener menos y viceversa. Las altas quieren ser más bajitas y las pequeñas quisieran unas pulgadas de más. Es como si ninguna se sintiera conforme con la manera en la que Dios la ha creado y quisiera redefinir la forma en la que luce.

Hoy quiero decirte que cuando Dios te creó no estaba mirando otro continente y cuando volteó a verte ya estabas sin arreglo ¡NO! Dice Su Palabra que Él mismo te formó en el vientre de tu madre, Sus manos amorosas, perfectas y detallistas hicieron cada detalle que hoy adorna tu físico.

Conocer y entender esa realidad debería llevarnos inmediatamente a alabarle porque asombrosa y maravillosamente hemos sido creadas. Así que cada vez que te veas en el espejo mira una hermosa obra de arte realizada por el más grande artista: Dios.

Y para animarte aquí te dejo un Video Blog por Jeanine Martínez, una hermosa joven, dominicana, misionera en Asia quien ha aprendido a poner a un lado las voces de la sociedad que quieren hacerla encajar en un prototipo y a abrazar el hermoso diseño de Dios para su vida.

Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.
Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho;
maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.
Salmo 139:13-14

¡Únete a la conversación! Cuéntanos si has tenido luchas o victorias con relación a este tema.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación