¿Quieres ser libre?

Esta semana hemos estado hablando sobre el movimiento joven verdadera y sobre la mentoría. ¿Qué relación guarda una cosa con la otra? Bueno, cuando todo esto inició nuestro anhelo era poder ser una especie de hermanas mayores para ustedes y que a través de esta vía pudiéramos crecer juntas a la imagen de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. No tengo palabras para explicarles el gozo que me causó ver a algunas de ustedes, recibir sus abrazos y palabras de afirmación... en fin ver los rostros con los que me siento a hablar cada semana. Hoy las invito a hacer un viaje por el tiempo junto a mí para que hablemos rompiendo la distancia que pueden poner las palabras escritas.

Y quiero hablarles hoy a aquellas que se encuentran luchando con “ese” pecado. Que a veces pueden sentir las cadenas que les pesan o la voz del enemigo que les acusa, que se hanvestido de mentiras y tienen la ropa sucia que el pecado nos deja.

“TÚ PUEDES SER LIBRE”

Cristo murió en la Cruz por tus pecados, Él cargó ya con tus culpas. Ya Él libró esa batalla que tú jamás  podrás y ganó.  Pero sé que aún conociendo esa ENORME Verdad puedes sentir el sonido de tus cadenas recordándote que no eres libre o que por lo menos no te sientes así. Quiero compartir algunos consejos prácticos sobre cómo alcanzar y mantener esa libertad en tu día a día.

¿Hay etiquetas del pasado que aún no te has quitado? ¿Te sientes esclava aún? ¡Corre a Aquél que es tu libertad, corre a Cristo! ¿Puedes gritar a los cuatro vientos que eres LIBRE? Cuéntanos cómo ha estado trabajando Dios en tu vida en esta área. ¡Comparte el mensaje con una amiga que creas que lo necesite!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

Recursos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación