Vlog: Un cambio de adentro hacia afuera | Sabiduría que no pasa de moda

En el libro de Proverbios vemos una y otra vez la importancia de prestar atención a la forma en la que nos comportamos:

“Aun el muchacho es conocido por sus hechos,

si su conducta es limpia y recta.”

Proverbios 20:11

Pero también nos ayuda a ver más allá de las acciones. Aunque lo que hacemos es importante, es más importante aún lo que nuestros hechos revelan: la condición de nuestro corazón. Podemos cambiar nuestras acciones, pero si nuestro corazón no ha cambiado, pronto caeremos en nuestros antiguos caminos. Nuestras acciones fluyen de nuestros corazones—son resultados de lo que amamos y atesoramos.

Reflexionemos juntas, reproduce este Vlog:

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Sarah Jerez

Sarah Jerez

Hija y sierva de Jesucristo por la gracia de Dios. Buscando amar a su esposo, Jonathan, y a sus cuatro regalos: Zoë, Noah, Joy y Levi. Posee un anhelo por ver a las mujeres abrazar el diseño de Dios para sus vidas para que puedan experimentar la vida abundante que Él ha prometido para Sus hijas. Ella es ama de casa, maestra de sus hijos y apoya a su esposo que desempeña una labor pastoral y en el ministerio musical que comparten.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación