Ahora que eres libre…

¡Libertad! Nuevamente esa palabra. Muchas cadenas se han estado rompiendo en esta conferencia True Woman´14. ¡Es hermosa la obra que el Señor está haciendo! Pero ya casi al finalizar (aunque quisiera que no terminara nunca) me gustaría invitarlas a tomarnos unos minutos para pensar. 

Muchas nos maravillamos y hasta lloramos al escuchar testimonios con el de Chrissy y su padre el pastor Cymbala, nuestros corazones saltan de alegría al ser testigos o receptores de la maravillosa obra del Señor. Nos sentimos llenas espiritualmente durante conferencias como esta y luego el día a día se ocupa de regresarnos a la “normalidad”.

Al inicio de la última sesión esta frase me confrontó:

“Ahora que eres libre, debes dar frutos.”

Nuestros frutos comienzan con la respuesta de nuestra vida y corazón a lo que Dios ha hecho en nosotros, como decía Janet Parshall al hablar sobre Abraham,

Abraham respondió en amor al llamado de Dios, Dios lo llamó por su nombre y él respondió.

¿Cuál será tu respuesta?

En esto días hemos estado recordando y/o viviendo el sonido del amor de Dios rompiendo nuestras cadenas, como Chrissy, somos hijas regresadas a los brazos de su Padre, pasamos de la horrorosa esclavitud del pecado a ser coherederas con Cristo del Reino de Dios. ¡Cuántas buenas noticias! ¡Qué hermoso recordar todo esto! Pero… ¿Para qué?

En palabras del pastor Cymbala

“Dios te quiere operando en tu plena capacidad. No más miedo, amargura o resentimiento. Él te quiere consolar para que puedas consolar a otros.”

Cuando un árbol es sembrado, no se espera que éste se alimente de sus propios frutos,su alimento viene de la tierra, del sol, del agua… Pero sus frutos, ¡no son para él! Lo mismo sucede con nosotras. Estos días nuestra fe ha sido abonada al escuchar la Palabra de Dios, el ver tan hermosos testimonios… Como todo árbol bien abonado, nuestra respuesta debe ser, dar más y mejores frutos.

¿Cómo te ha estado preparando el Señor para fructificar durante estos días? ¡Compártenos tu testimonio sobre la conferencia! 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres … leer más …


Únete a la conversación