Un corazón libre de egoísmo

¿Alguna vez has estado sentada durante un largo rato sin poder pararte? ¿Has sentido los calambres que vienen de permanecer inmóvil? Llega un momento en que lo único que pasa por nuestra mente es ponernos de pie, movernos, caminar… ¿Qué sucedería si no fueran solo tus piernas sino la mayor parte de cuerpo? ¿Si no fuera por un día sino para siempre? Ese es el caso de Joni Eareckson Tada conocida por su ministerio Joni and Friends y por ser un testimonio vivo de la gracia de Dios. Mientras ella compartía su mensaje en la primera sesión, mi mente fue retada a replantearse su teología sobre el sufrimiento…

Definitivamente, y como ella dijo,

"El sufrimiento es el libro de texto que nos ensaña quienes realmente somos."

Podría pasarme la noche repasando sus palabras, sin embargo hay algo que tocó mi corazón de manera especial, algo que me recordó dónde está mi verdadera limitación… Al final de la sesión Joni habló de su más grande anhelo al llegar al Cielo… "Un nuevo corazón". ¿Puedes creerlo? Más de 40 años en una silla de ruedas y lo que más desea es un nuevo corazón; un corazón libre de pecado, libre de egoísmo.

¿Nos hace pensar, verdad? Nuestros anhelos dicen tanto de quienes somos… Pero fue precisamente su conciencia de quien ella es, del pecado en su corazón que la hace añorar aquel día en que recibiremos un nuevo corazón. Mientras tanto, puestos los ojos en ese día, permitamos que Su Palabra nos limpie, y vaya formando en nosotras el corazón de Cristo.

"Cuando por Su gracia pueda ver Su rostro, ese será la gloria para mí." Yo añadiría, "Y poder amarlo con un nuevo corazón será más de lo que jamás soñé recibir"

No puedo imaginarme lo que pasará en los días siguientes de esta conferencia, Señor prepara nuestro corazón y háblanos.

¿Quisieras compartir con nosotros cómo te ha hablado Dios? Déjanos tu comentario, y dinos dese dónde te unes a nosotras.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia.