Encontrando abundancia | Preparándonos para True Woman '14

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. (Juan 15:4 LBLA)

Ya estamos a ley de horas para ser parte de la hermosa obra que Dios estará haciendo en la vida de miles de mujeres alrededor del mundo, mi corazón rebosa de gratitud y expectativa. En estos días hemos estado reflexionando acerca de las palabras contenidas en el lema de Aviva Nuestros Corazones y que precisamente es el tema de la conferencia True Woman’14.

Hoy nos enfocaremos en “abundancia” y por su traducción del inglés “Fruitfulness”, es preciso que relacionemos esta palabra con “frutos”.

Esto me hace pensar en una imagen que a menudo viene a mi cabeza… ¿Alguna vez has visto a un árbol esforzándose para que salgan sus frutos?

¡Espero que tu respuesta sea no! Nunca lo verás porque los árboles reciben de sus raíces y el sol todo lo que necesitan para que sus frutos broten de manera natural y al debido tiempo.

Ahora, lo que si he visto (muchas veces en mi propio espejo) es a personas que se esfuerzan para dar frutos, exprimen sus vidas, pero no obtienen lo que esperan. La razón es que a diferencia de ese árbol, esas personas no están arraigadas en una buena tierra y no están expuestas a los nutrientes que necesitan.

La vida espiritual no dista mucho de esta analogía, nuestra fuente suprema es Cristo y apartados de Él nada podemos hacer.

Pablo oraba por los colosenses a fin de que dieran frutos para toda buena obra, pero hay una condicionante en el texto para que esto suceda y es que fueran llenos del conocimiento de la voluntad de Dios en toda sabiduría y comprensión espiritual.

Esto nos habla que a medida de que somos llenadas de su Palabra e inquirimos en ella para adquirir sabiduría, podremos dar fruto en todo lo que hagamos para el Señor, todo, desde la manera en que nutres tu hogar hasta lo que haces para servir a otros en tu iglesia.

…No hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz. Colosenses 9:b-12

¿Quieres conocer otros beneficios de estar apegados a la Vid a través de su Palabra?

- Andarás como es digno del Señor.

- Agradarás a Dios en todo.

- Crecerás en el conocimiento de Dios.

- Serás fortalecida con toda la potencia de la gloria de Dios.

- Obtendrás toda perseverancia y paciencia.

- Serás capacitada para compartir el evangelio.

- Serás agradecida al Padre.

La oración de Pablo se ha convertido en nuestra oración por ti , que Dios levante mujeres que reconozcan y entiendan la urgente necesidad de estar conectadas a Cristo, mujeres que lleven mucho fruto para la gloria de Dios.

El fin no son los frutos en si mismo, el fin es vivir conectadas A Cristo y como resultado daremos muchos frutos

¡Te invito a unirte a más de 8 mil mujeres que se han reunido para encontrar libertad, plenitud y abundancia en Cristo! Puedes hacerlo ingresando a www.truewoman.com/envivo

Mientras ves la transmisión podremos interactuar a través de un chat en vivo. ¡Te espero!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …


Únete a la conversación