Ancla Firme: Dios es nuestra seguridad

Alisténse, tripulación, porque la serie Ancla Firme está a punto de zarpar de nuevo. Esta semana que recien inicia nos acompaña alguien especial: Yamel Romero. ¿Te unes a nosotras para vivir esta experiencia única? ¡No te pierdas el próximo episodio de la Serie Ancla Firme con Aviva Nuestros Corazones!

Frases destacadas: 

  • La Palabra de Dios como un ancla me ha guardado de irme a la deriva tras filosofías humanas ya que sé que puedo estar firme en que lo que Él ha dicho no está sujeto a revisión, sino que son verdades eternas e inconmovibles que me mantienen segura en un mundo en constante cambio. 
  • Estar anclada en la Palabra de Dios me ha dado esperanza para el futuro. Sé que mi vida no termina aquí, que estaré junto a mi Salvador en Su gloria eterna donde no habrá más pecado ni dolor ni incertidumbre. 
  • Si el Señor es grande en mi vida todo lo demás debe ser desproporcionadamente más pequeño; los placeres de este mundo, mi propia voluntad, la culpa, la desesperación.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en … leer más …


Únete a la conversación