Ancla Firme | En medio de la tormenta, Dios está ahí

¡Prepárate para zarpar! Ancla Firme levanta anclas de nuevo, y continuamos juntas en esta travesía. ¿Estás lista? ¡Únete a la tripulación de Aviva Nuestros Corazones y navega hacia el próximo episodio!

Hoy nos acompaña Robyn Bush. Te invitamos a conocer un poco más de cómo Dios ha sido Su baluarte y fortaleza al navegar las pruebas que han venido a su vida. Te invitamos también a conocer su amor por Latinoamérica. Encuentra el video aquí. 

Frases destacadas: 

  • Él es fiel a Su palabra. Eso me recuerda que Dios me ha dado Su palabra y que Su Palabra no vuelve vacía.
  • Isaías 55 dice que Su Palabra va a cumplir Sus propósitos y es tan poderosa. Es un ancla para nuestros corazones, mentes y almas que toma las espinas y las convierte en cipreses, y transforma las zarzas en mirtos. 
  • Su Palabra es el ancla que nos lleva directamente al trono de la gracia para poder aferrarnos a ella, amarla, escucharla, llenarnos de sus promesas, y ver a Dios cumplirlas y verlo ser quien Él dice que es. Es por eso que Su Palabra es tal ancla en mi vida.
  • Sinceramente no puedo imaginarme dónde estaría mi vida sin la Palabra de Dios. Es la dirección, el timón; la que pone límites. Me dice quién soy. Me muestra mis defectos. Me reprende. Y me conduce a la gracia recordándome constantemente que no me condena cuando estoy en Cristo, pues me recuerda quién soy en Él.
  • Podemos entonces aferrarnos a esas promesas que Él ha hecho, las promesas de que estamos viviendo en este espacio temporal y que Él nos está preparando para algo mucho más grande de lo que podemos comprender. Y que tal como les dijo a los de la barca: «Voy a llevarlos al otro lado. ¿Por qué dudan de eso?».

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Robyn Bush

Robyn Bush

Robyn es la bendita madre de tres personas increíbles: dos hijas de quince y veintidós años, y un hijo de veintisiete. Su marido, de veintiséis años, murió inesperadamente de un derrame cerebral en 2016. Se había inscrito como donante de … leer más …


Únete a la conversación