Vida Cristiana

Viviendo como una devota seguidora de Cristo significa mucho más que simplemente asistir a la iglesia y hacer todas las cosas "correctas" en el exterior. Los verdaderos seguidores de Cristo tienen un corazón que desea agradar a Dios en todos los asuntos de la vida y de la santidad. Solo a traves de Jesús podemos vivir una vida cristiana victoriosa.

Abuelitas consentidoras

Ser abuela cristiana es una gran responsabilidad que conlleva este privilegio. El día de hoy Susi Bixby nos comparte algunas de estas responsabilidades. …

Leer

De balance a fidelidad

Cristo cambia el paradigma de «balance» a «fidelidad.» Siempre somos esposas al 100% y madres al 100%. ¿Cómo podemos ser fieles a ambos llamados? …

Leer

Amiga, ¡VIVE!

¿Iniciaste el año con una mezcla de nostalgia y desánimo por lo difuso que luce el porvenir? Si te preguntas ¿Otro año más de la misma rutina? Hoy te invitamos a aprender a disfrutar Sus bondades: …

Leer

¿Quién dijo que hay que crecer?

Al escuchar esta frase “terminar bien la carrera de la fe es terminar débil ¿qué viene a tu mente? Descubre de qué se trata en este blog, ¡te sorprenderás! …

Leer