Arraigadas | Cap. 1

¿Dónde estás arraigada? En este tiempo tan especial, aférrate a la Palabra de Dios junto a nosotras en Arraigadas: transmitiendo verdad, esperanza & gozo.

A medida que COVID-19 continúa impactando a las familias de todo el mundo, junto a nuestro alcance en inglés Revive Our Hearts, percibimos una oportunidad significativa para ayudar a las mujeres a estar cimentadas en la Palabra de Dios. Esta situación que se ha dado a nivel mundial nos lleva a preguntarnos, ¿dónde te diriges en busca de esperanza, consuelo y verdad? ¿Estás lo suficientemente «firme» para recibir el exceso de información y, al mismo tiempo, cumplir con tus responsabilidades en medio de esta situación estresante? ¿Has podido filtrar los titulares y las noticias de manera apropiada en tu corazón?

Es por eso que a partir del día de hoy, marzo 30, el blog de MV de lunes y viernes se ha convertido en un video blog. :) estaremos llevando una dosis de esperanza a través de nuestro canal de Youtube. Esta transmisión se llevará a cabo os lunes y los viernes. ¡Te invitamos a que te unas a nosotras!- Yamell de Jaramillo- Blog Mujer Verdadera 

Ver aquí

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana, actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ama la palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana. Procura la prudencia, la sobriedad y la modestia, anhelando ser como la mujer de Proverbios 31.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida.

Forma parte del ministerio Aviva Nuestros Corazones, como encargada de contenido y administrando los blogs Mujer Verdadera y Maestra Verdadera.

Recursos relacionados

Únete a la conversación