Conoce la historia de Laura Pérez

Me enteré de Aviva Nuestros Corazones a través de Revive Our Hearts. Yo escuchaba los programas de Nancy casi todos los días en mi carro en el camino al trabajo y de regreso. Me encanta como Nancy puede tomar la Verdad de Dios, que se encuentra en la Biblia, y aplicarla a las vidas de las mujeres. Cambió mi forma de pensar sobre temas como la pureza, la familia, la mujer, la ropa y apariencia; y me enseñó como ser mentora y mostrar hospitalidad a otros. Para mi Nancy es una de mis mentoras que me enseña la Palabra de Dios, y me muestra cómo aplicarla a la vida cotidiana—algo que no siempre es fácil.

Después me enteré de Aviva Nuestros Corazones a través de una carta informativa que mandó Revive Our Hearts. En la carta informativa nos pedían que consideráramos como podríamos ayudar en el ministerio para alcanzar las mujeres de Latinoamérica. No mucho después envié un correo a ROH para ver si podía asistir en la traducción de materiales. Y así es como empecé a ayudar a traducir los programas de ROH al Español.

Ha sido una gran bendición traducir los programas porque muchas veces Dios usó lo que estaba traduciendo para hablar a mi vida, precisamente lo que necesitaba escuchar. Mi interés en los programas traducidos empezó a crecer, y les bajé algunos a mi mamá, a mi abuela, y a mi amiga de la iglesia. Sabía que iba ser algo impactante porque no hay nada igual a los programas de Nancy. Vi como Dios usó los programas para traer luz a ellas cuando había tinieblas en sus vidas. Para mi abuela, que vive en México y no es posible que asista a una congregación, es una manera de conectarla a las enseñanzas de la Palabra.

Ser parte de este ministerio para alcanzar a las mujeres de lengua hispana, es un privilegio y  un honor que me ha dado Dios. Sé que Dios va impactar a muchas otras mujeres  alrededor del mundo a  través de estos programas.

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Para más información acerca de nuestra política de permisos: Permisos

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Alejandra Minton

Alejandra Minton

Salvada por gracia, hija del Rey de reyes, recién casada con Kyle y apasionada por estudiar y enseñar la Palabra de Dios.

Durante el día, Alejandra es una terapeuta ocupacional en un hospital de niños, pero también tiene una maestría en Consejeria Bíblica que utiliza en sus escritos y en la iglesia local. Ella contribuye a los blogs de Aviva Nuestros Corazones y Joven Verdadera. Y también escribe para su blog.