Conoce la historia de Piroska

Cuando entregué mi vida al Señor el 16 de Septiembre del 2006, nunca hubiera imaginado los planes que Dios tenía  para mi vida. Eran planes que yo nunca hubiera ideado. Desde que nací de nuevo el Señor empezó a transformar mi manera de pensar, mi manera de sentir y al mismo tiempo empezó a transformar mi manera de actuar.

Sólo por Su Gracia el Señor me llevó de ser una mujer independiente y controladora, llena de rencor y de orgullo, donde todas mis prioridades estaban fuera del orden divino, a ser una mujer sujeta a Su Palabra. Él me ha ido transformando y cambiando a través de La Escritura, a través de mi comunión personal con Él, a través de mi pastor y de mujeres sabias y piadosas que el Señor ha puesto en mi camino.  

En ese tiempo fue cuando conocí a la hermana Laura González de Chávez y desde entonces me puse a su disposición para ayudar en cualquier ministerio. Recuerdo que desde entonces Laura me decía que había una posibilidad de hacer algunas traducciones para el ministerio de Aviva Nuestros Corazones.  También conocí a través de la iglesia sobre las conferencias de True Woman  o Mujer Verdadera.  Siempre tuve el deseo de asistir pero no me había sido posible. Escuchaba las conferencias online, firmé el Manifiesto de la Mujer Verdadera, y fue entonces cuando el Señor empezó a poner inquietudes en mí corazón sobre conocer realmente cuál era mi rol como mujer.

Le pedí al Señor que me mostrara Su voluntad para mi vida y que me ayudara a ser fiel a sus propósitos para conmigo, pero nunca me hubiera imaginado que mi propósito real estuviera tan cerca de mí. Yo estaba fuera del hogar, sirviendo a otros en la iglesia, en el ministerio.

Luego de firmar el Manifiesto, hice un compromiso de recibir los programas diarios en inglés de “Revive Our Hearts”, y cualquier otro material que me enseñara a entender para qué fui creada. En el 2010 nos fuimos de regreso a vivir a Miami, Florida, y desde allí el Señor continuó Su transformación en mi vida.

Mi anhelo de poder participar en una de las conferencias de True Woman era cada vez mayor.  Y en los planes divinos y  gracias a Él  pude participar en la conferencia “Mujer Verdadera” en el año 2012.  Esto fue una gran bendición para mí y fue entonces cuando Dios me confirmó para lo que Él me había estado preparando todo ese tiempo. Fui creada para amarlo a Él por sobre todas las cosas, amarlo con toda mi mente, mi corazón y mis fuerzas, para respetar a mi esposo y para someterme a él. Fui creada para enseñarle el camino de la Verdad a mis hijos, para mantener orden y armonía en mi hogar. Entendí que ese es mi ministerio, que si no cumplía y obedecía este ministerio, en ese orden Divino, no había mas nada que yo hiciera fuera de esto que me llevara a estar acorde a Su voluntad para mi vida.

El ministerio de Aviva Nuestros Corazones empezó a transmitir y a traducir los programas y pasé a ser parte del equipo de traducción. Todo tiene un tiempo perfecto, el tiempo de Dios, y éste era el tiempo de Dios para mi. El poder servirle en este  ministerio ha sido una gran bendición, para mi y para los míos. Mi esposo, mis hijos y mi hogar han sido transformados a través de la Verdad. Así empecé a ser parte del equipo de traductores de Aviva Nuestros Corazones  y hoy vivo en la ciudad de Miami junto a mi familia, y soy Su embajadora para la Gloria de Dios.

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Para más información acerca de nuestra política de permisos: Permisos

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Únete a la conversación