Día 2: Prepara tu corazón

Día 2 

Seguimos con el conteo regresivo para nuestra conferencia Mujer Verdadera 23, Libertad, Plenitud y Abundancia, Mi nombre es Patricia de Saladín y tengo el privilegio de compartir este momento de preparar nuestro corazón para lo que será nuestra conferencia. Deseamos que con anticipacion Dios abra los ojos de nuestros corazones para que podamos ver lo que El hará en medio nuestro y en nuestras vidas. Anhelamos que Él plante Su Verdad en nosotras y que esta dé mucho fruto. Estamos clamando porque queremos ver Su Espíritu moverse entre nosotros con poder entre los miles de mujeres que estaremos reunidas en Guadalajara y a tráves de todo el mundo trayendo libertad, plenitud y abundancia. Que Su gracia y Su misericordia nos visiten y que este evento marque un antes y un después en nuestras vidas.

Prepara tu corazón día 2, escrito por Annamarie Sauter, leído por Patricia de Saladín. 

El Salmo 27:7-8 dice: «Escucha, oh Señor, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme. Cuando dijiste: "Busquen Mi rostro", mi corazón te respondió: "Tu rostro, Señor, buscaré"».

Cuando hablamos de «buscar a Dios», ¿en qué piensas? Algunas pueden estar anticipando tener una experiencia de gran descubrimiento teórico, otras una experiencia emocional, otras anhelan que ciertas cosas en sus vidas sean diferentes. En la conferencia Mujer Verdadera '23 queremos sumergirnos en las Escrituras para juntas contemplar a Dios revelado en Cristo, de modo que la relación con nuestro Padre Celestial sea avivada.

¿Estás creciendo en el conocimiento de Jesús hoy? ¿Deseas conocerle más?

¿Hay algo en tu vida que te esté impidiendo buscarle?

En Mateo 1:21 se nos dice que el niño que nacería se llamaría Jesús porque Él salvaría a Su pueblo de sus pecados. Si has creído en Jesucristo para el perdón de tus pecados, ¡eres salva y libre! ¿Te has preguntado por qué es que a veces vivimos como si no lo fuéramos?

Rendirnos ante nuestro Creador es un paso crucial en nuestras luchas diarias, pero continuar en rendición y humildad requerirá nuestra fe y perseverancia. ¿Crees que realmente Jesús es la verdad? ¿Crees que conocerle es lo mejor que te puede pasar en la vida? ¡Es posible vivir vidas plenas!

Enfrentaremos muchos problemas, pruebas y tentaciones a lo largo de nuestras vidas, pero cuando entendamos cuál es nuestro mayor problema buscaremos lo que realmente necesitamos en el Único que nos lo puede dar.

Hoy reconoce que en Cristo tienes la libertad para hacer lo que Dios quiere que hagas, a Su manera y en Su tiempo, aunque no desees hacerlo. Corre a los pies de la cruz y déjate transformar por tu Señor.

Los recursos recomendados para el día de hoy son: 

  • Ora el Salmo 27 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …


Únete a la conversación