Día 1: Prepara tu corazón MV23

  • Día 1: Prepara tu corazón MV23 

¿Estás lista para todo lo que Dios hará en tu corazón en Mujer Verdadera 23? Queremos ayudarte a preparar tu corazón los días previos a la conferencia y mientras te preparas para asistir, ya sea que te suscribas a la conexión diaria o que nos sigas a través del blog de Mujer Verdadera compartiremos una serie de meditaciones diseñadas para que prepares tu corazón para recibir la verdad que escucharás durante la conferencia. 

¡Luego de tres años tenemos la oportunidad de nuevamente reunirnos para juntas buscar a Dios en la conferencia Mujer Verdadera que tendrá lugar este próximo fin de semana!

  • ¿Qué ha sucedido en tu vida en estos años desde nuestra última conferencia? 
  • ¿Qué ha estado haciendo Dios en tu corazón, en tu familia y en tu iglesia?
  • ¿Qué esperas que Él haga en este tiempo? 

En la Escritura leemos: «Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres» (Jn. 8:32). También encontramos que cuatro versículos más adelante dice: «Si el Hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres» (Jn. 8:36). ¿Te ha mostrado Dios áreas de tu vida en las que necesitas libertad? Otro pasaje en el que necesitamos reflexionar es Juan 10:10: «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia». ¿Lo crees?

Sabemos que la carrera de la fe no se trata de tener una vida «ideal» o de no enfrentar dificultades. Se trata de disfrutar de la libertad de las ataduras de nuestro pecado, de modo que podamos disfrutar del gozo de una relación restaurada con Dios y con los que nos rodean. ¿Has tratado de lidiar con tu corazón y sus ataduras por ti misma, o has buscado, en humildad, al Libertador de tu alma?

Hoy toma unos minutos para buscar a Dios. Preséntate delante de Él y háblale de aquello que piensas y sientes. Escúchalo en Su Palabra. Déjalo todo en Sus manos en rendición y dispón tu corazón a dejarle obrar en ti. Y recuerda que una mujer verdadera no es una mujer sin luchas, es una mujer que se rinde a la voluntad de Dios revelada en Su Palabra.

  • Lee Juan 8:25-36

Recursos: Episodio, «La verdad que nos hace libres, día 2»; «La historia de Alejandra, día 2»

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por … leer más …


Únete a la conversación