Día 3: Prepara tu corazón

Día 3 

Nos seguimos acercando a nuestra conferencia Mujer Verdadera 23, Libertad, Plenitud y Abundancia, Yo soy Laura González-De-Chávez y hoy tengo el privilegio de compartir con ustedes este momento que hemos dedicado a preparar nuestro corazón, no es solamente que vamos a asistir a una conferencia, es que queremos encontrarnos con el Dios vivo, tener un encuentro personal con el Señor y es por eso que anhelamos que todas lleguemos con nuestros corazones preparados para recibir lo que Él tiene para nosotras.

En Juan 4:13-14 Jesús le respondió a la mujer samaritana: «Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que Yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna».

Es muy común el pensamiento de que la verdadera libertad, satisfacción y felicidad se encuentran en ser nosotras mismas, en hacer lo que nos gusta, en perseguir todos nuestros sueños, en las pasiones de la vida, en las relaciones y en los deleites de la carne. Y es cierto que Dios nos dio la capacidad de experimentar sensaciones de satisfacción y felicidad, así como de dolor y tristeza.

Pero, ¿qué es vivir en libertad? ¿Qué es una vida de abundancia? En la Biblia tenemos las historias de mujeres que encontraron esa vida, pero no en sus relaciones, ni en sus esposos o sus hijos, tampoco en sus posesiones o experiencias. En uno de estos relatos se nos habla de una mujer que bebió de la fuente de la vida eterna. Una mujer, que, aunque pecadora, fue encontrada por Dios para hacerla libre de su esclavitud y ofrecerle el agua que sacia para siempre.

Cuando tomamos agua estando sedientas y agotadas, nos sentimos muy bien, nos sentimos saciadas. Pero en la vida diaria solemos ir a pozos de lodo a saciar nuestra sed. La sensación de satisfacción es momentánea, pero no quedamos satisfechas, más bien todo lo contrario. ¿De qué agua estás bebiendo? 

En la conferencia Mujer Verdadera '23 queremos beber juntas del agua pura de la Palabra de Dios. Queremos encontrarnos con Él, conocerlo más y vernos a la luz de Su Palabra para encontrar perdón y plenitud en Él. ¿Beberás tú de la fuente de la vida eterna?

Oremos:

  • Que Dios traiga convicción de pecado a las mujeres que han de asistir física y virtualmente a la conferencia.
  • Que Dios produzca hambre por su Palabra entre las asistentes y que traiga un avivamiento entre las mujeres hispanas.

Mañana continuamos con nuestro camino a la conferencia Mujer Verdadera 23 donde nos acompañará Débora Cazares. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por … leer más …


Únete a la conversación